Construyendo hoycon tecnologíadel futuro

El innovador sistema de producción asociado con el sistema de diseño más revolucionario nos permite diseñar estructuras altamente complejas y únicas.

Carbsteel Truss and Frame System

Carbsteel Struss
ONTEMPUS – Innovación a tiempo

Una compañía constructora moderna e innovadora en ingeniería, arquitectura y diseño, a la vanguardia de la tecnología constructiva.

Gestionamos y construimos con los mejores sistemas y los estándares constructivos del primer mundo. Nuestros sistemas de construcción son ecológicos, ayudando a la conservación de la energía de nuestro ecosistema con presencia en los cinco continentes.

  • Nuestro sistema de paneles y placas de cerramiento con propiedades térmicas, antisísmicas, corta fuego y con aislamiento acústico.
  • Concreto celular con propiedades térmicas, antisísmicas, corta fuego y aislantes acústicos, inmune a la humedad, altas y bajas temperaturas, inmune a todo tipo de insectos, roedores y plagas.
  • Perfiles de acero CARBSTEEL SYSTEM con aleación de carbono y antisísmicos, vértices U-C y dobleces internos estructurales y anticorrosivos, resistentes a salinidad y pH. Se utiliza en construcciones para edificios de gran altura, almacenes, residencias, silos agrícolas, edificios industriales, aeropuertos, hoteles, aparcamientos y centros comerciales.
  • Materiales

    Protección

    Super protección para ambiente marino

    Z 275 (g/m2)

    Calidad

    Acero de Carbón Estructural
    S 350 – 450 – 550 (MPa)

    Grosor

    Para cada diferente uso
    1.0 – 2.0 – 3.0 (mm)

  • Productos

    Sistema «C+C»

    Sistema de Marcos
    0,80 – 1,00 – 1,20 (mm)
    1,50 – 2,00 – 2,50 (mm)

    «U+U»

    Truss System
    0,80 – 1,00 – 1,20 (mm)
    RIVET Fastening

    «I»

    SpeedFloor System
    3,00 (mm)

Socios

Partners Map

Proyectos en ejecución

  • Villas Puesta del Sol

    Las Villas Puesta del Sol son casas modernas con vista al mar en las colinas de Tamarindo Costa Rica, a solo unos pasos del pueblo y de una de las playas más hermosas y famosas de América Central.

    Leer artículo

                       Leer Más